4 comentarios sobre “Pruebas con Tecsun PL660, Sangean ATS 909X y Tecsun PL360”

  1. Muy bueno el video para los q empezamos con la radio escucha, y estamos un poco perdidos en cuanto a receptores, merece la pena pagar tanto por 909x, cuando tiene limitado el numero de memorias en FM, tan bueno es?? Manuel q Tecsun me recomiendas relacion recepcion/precio, sobre todo en FM, un saludo y sigue asi!!!! Con tus aportaciones tan interesantes de este hobby!

    1. Gracias por tus comentarios Francisco.

      Pues verás, el 909X, para mi gusto, tiene un buen número de memorias de FM. Los tecsuns ya habrás visto que tienen mejor relación de calidad-precio pero, con la fm ya habrás visto también que tienen el inconveniente de que no tienen función de RDS. Yo tengo el PL360 que es muy económico. Ahora está el 365 que además tiene también bandas laterales. Ya de un tamaño mayor están el 390 que tiene muy buenos comentarios de quienes lo han utilizado y algo más grande está el 660.

      Saludos.

  2. Excelente comparacion a mi me gusta mucho la estetica del sangean 909.
    Y estoy indeciso con la seleccion, tengo el 360 tecsun y queria comprar el 909 pero ahora creo que me inclino por el 660 tecsun por lo limpio de la señal. Muchas gracias por alumbrar el camino y ojala sigas con estos temas.

    1. A mi, entre 909 (no X) y 660 prefiero el de Tecsun. Ahora, entre 909X y 660 prefiero el Sangean. Igual, más económica es, la XHDATA D-808 y quizá podría interesarte. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.